top of page

Todo sobre el cultivo de la Costilla de Adán o Monstera Deliciosa

Foto del escritor: ElChinoSevillano EcSElChinoSevillano EcS








1. Luz y temperatura de la Costilla de Adán La Costilla de Adán es una planta muy fácil de cuidar. En interior, necesita un lugar luminoso, y, en exterior, prefiere estar a la sombra, sin sol directo.

2. Riego y abono de la Costilla de Adán El riego es uno de los aspectos más importantes para el mantenimiento de la Costilla de Adán. Hay que dejar secar la tierra entre riego y riego. En primavera, se abona una vez al mes.

3. ¿Qué plagas le afectan a la Costilla de Adán? Podéis detectarlas en función del estado de sus hojas:

- Cochinilla: es una de las plagas más habituales de las plantas. Produce unas manchas marrones o blanquecinas en las hojas, principalmente en las de la parte inferior. Para eliminarla, fumigar las plantas con jabón potásico

- Pulgón: es muy sencillo identificarlo. Se suelen detectar en los enveses de las hojas y en las yemas tiernas de la planta. Para eliminar el pulgón, existe en el mercado productos específicos pero, dependiendo de la época del año que sea, el tratamiento será distinto.

- Arañuela: produce un color amarillento en las hojas. Aparece, principalmente, por un grado de humedad muy bajo. Aumentadlo.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

681 35 91 98

  • Google Places
  • Instagram
  • Facebook

©2022 por ElChinoSevillano.

bottom of page